Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera


Cargando imagen's
Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera
  • Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera
  • Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera
  • In Stock In Stock

    €38.45

     €34.02
    Ahorre: 12% descuento
    (1212168)
    00014387
    • datos
    datos

    datos

    Material: Plata de Ley 925. longitud de cadena: 17 cm = 6.7 pulgadas
    correcta pulsera Tamaño = su tamaño de muñeca 1.5 cm (0.6 inch). por favor elige el tamaño correcto antes de lugar el orden para evitar devolución o cambio.
    Clásico cierre de pulsera con cierre de plata tiene super Strong original para permanecer cerrada y mantener encantos segura. permite crear una variedad de combinaciones de pulsera.
    tinysand está inspirado en el famoso poema de William Blake. ver a un mundo en un grano de arena. y un cielo en una sujeción Wild Flower. Infinito en la palma de su mano. y la eternidad en una hora. cada objeto tiene sus propias historias. tanto desde los seres humanos. un pequeño grano de arena o flores silvestres. Caring & Love son todos tinysand quiere Express.
    Es en caja de agradable. regalo perfecto para cada día memorables. que puede ser compatible con todos los Niza encantos.
    Acerca de Tinysand Jewelry
    Tinysand está inspirado en el famoso poema de William Blake. Ver a un mundo en un grano de arena. y un paraíso en una flor salvaje. mantener infinity en la palma de tu mano. y la eternidad en una hora.
    Cada objeto tiene su propio único historias. ya sea de los seres humanos. un pequeño grano de arena o de flores. Puede que a veces siente frustración que la vida es tan potente y difíciles que nos da diferentes desafíos. Pero si podemos dar a cada uno otros la atención y. el respeto. el valor. a continuación. todo el mundo se convertirá en un lugar mucho mejor. Así que incluso si no somos nada o pobres. mientras que aprecian la belleza de la Naturaleza. un beso de su familia. un abrazo de sus amigos. una bonita palabra de extraño. o sólo un pequeño regalo por otros. podemos de marzo de adelante Bravely.
    Todo en todo. cuidar de cada otros es lo que todos los Tinysand quiere Express. Nuestro objetivo es ofrecer la Forever inocentes Beautify de plata joyas de todo el mundo. Cada pieza de joyería es una historia única para mostrar su amor y cuidado para usted o para otros. a memorizar los momentos más felices y días especiales. Estamos orgullosos de mostrar un eterno de un mundo de joyería de moda con una mejor experiencia de compra. Tinysand. su mejor elección.
    Preguntas frecuentes:
    1. ¿Es la auténtica plata de ley 925  - -Todos Tinysand colgantes son de plata de ley 925 que ha sido inspeccionado por Amazon oficial. y todos los Tinysand joyas tiene sellos de metal de plata de ley 925.
    2. ¿Tiene Una caja de regalo empaquetado de la hermosa joyería  - -yeah. el producto viene con caja de regalo de alta calidad.
    3. Lo que es Tinysand servicio  - -we siempre cuidado sobre nuestros clientes y sugerencias y solicitudes de cada producto. cualquier pregunta sobre pedido y producto. por favor no dude en contactar con nosotros. intentaremos nuestro mejor para ayudar a usted y le daremos una respuesta satisfactoria. Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera
  • Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera
  • Tinysand 925 plata de ley exclusivos básicos pulsera
  • top